Acogida

Si te gustan los gatos, tienes un hueco en casa, aunque sea un cuarto de baño sin usar, eres una persona comprometida y estás dispuesto a acoger temporalmente, el tiempo que puedas, ¡contacta con nosotros y anímate a ser casa de acogida! Nosotros corremos con los gastos veterinarios que pueda ocasionar el animal y por supuesto nos encargamos de buscarle un hogar.

 

Las casas de acogida son fundamentales, son el puente entre la vida en la calle y el hogar definitivo, ese eslabón que muchas veces nos falta para seguir salvando vidas. Nos sirven también para socializar a gatos tímidos y asustadizos a los que en el refugio no podemos prestar la atención que necesitan. Y, por supuesto, es vital poder contar con personas dispuestas a acoger lactantes, gente que disponga no sólo de espacio, sino sobre todo de tiempo para dar biberón cada pocas horas y darles a los bebés los cuidados y atención que necesitan.

 

¿Ya te hemos convencido? Venga, escribe a info@sosgatosmurcia.org o contacta con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales, y ayúdanos a salvar vidas!