sos

Gatos Murcia

Quienes somos

 

SOS Gatos de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro que nace en octubre de 2012 para la defensa, protección y cuidado de los gatos callejeros de Murcia.

Somos un grupo de personas unidas por la pasión gatuna, por su protección, cuidado y defensa. Un colectivo al que por desgracia no se lo tiene en tan alta estima como a sus primos domésticos los perros, de ahí que hayamos creído urgente constituir esta asociación en exclusiva para ellos.

Desde SOS Gatos Murcia estamos buscando hacernos un hueco en la sociedad con el fin de concienciar al mayor número de personas posible sobre la problemática de estos animales, desde los abandonos, cada vez más numerosos, el cruel maltrato al que son sometidos muchos de ellos, así como la necesidad de controlar colonias urbanas de felinos. En este sentido estamos llevando a cabo una campaña de esterilización de gatos callejeros para evitar, en lo posible, problemas de salubridad en los barrios y molestias entre los vecinos, reinsertando por otro lado a los animales más sociables en casas de acogida o adopción.

En octubre de 2012 nos dimos de alta en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con el número 11.247 (CIF G-73770240). Ya estábamos listos para seguir ayudando a un montón de gatitos más.

Nuestros gatos adoptados
IMG-20200828-WA0015_edited_edited.jpg
Gato del mes

Felipe, su humano falleció y él se quedo solito y sin entender que pasaba.Casi ciego tuvimos que operarlo para que volviera a ver de urgencia. Ahora recuperado necesita volver a encontrar el calor y el cariño de un hogar lo antes posible.

107956655_2137295576395487_2518235488370
Gata del mes

Sandía en adopción responsable!

Muy cariñosa con humanos, ideal para ser gata única. Adopta¡

Gatos en adopción
Por 1€
al mes
Si vas a realizar una compra en Zooplus usa nuestro banner.
Convierte tu compra en una compra solidaria por 0 €
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now